Sponsors

Agradecemos la participación de nuestros sponsors para la realización de este evento virtual.

Nuestro objetivo

Creamos tecnología que modifica el mundo, qué enriquece la vida de todas las personas en la tierra.
Nos inspiramos para:

  • Impulsar la innovación que genera un mundo más seguro, desarrolla comunidades saludables y dinámicas y aumenta la productividad.
  • Aprovechar nuestro alcance mundial para mejorar la sociedad, las empresas y el planeta.
  • Imponernos a nosotros mismos y a nuestros pares en la industria ser más responsables, inclusivos y sustentables.

Tenemos grandes ambiciones, y un creciente sentido de urgencia para trabajar con otros y abordar los desafíos mundiales nadie puede afrontar solo.

Visión

Estamos en vías de ser el líder de rendimiento de confianza que despliega el potencial de los datos.

Misión

  • Diseñamos soluciones para los mayores desafíos de nuestros clientes con informática de la nube a la vanguardia confiable, inspirada en la Ley de Moore.
  • Impulsamos la innovación
  • Creemos que los datos están moldeando de manera espectacular el futuro de toda la humanidad.
  • Intel está trabajando sin descanso para aprovechar el potencial de los datos, dando lugar a redes más capaces y eficientes, y a una IA generalizada en los dispositivos inteligentes. La ley de Moore ha marcado el ritmo de la revolución digital y sigue inspirándonos hoy.

Visitar sitio web

Contacto: Maria José Riloba – mariajose.riloba@intel.com

Microsoft Latinoamérica

Con la inteligencia artificial potenciada por el ingenio humano buscamos empoderar personas y empresas en Latinoamérica.

Microsoft Azure
Invente con un objetivo

Consiga sus objetivos con libertad y flexibilidad para crear, administrar e implementar aplicaciones en cualquier lugar. Use los lenguajes, los marcos y la infraestructura que prefiera, incluso su propio centro de datos y otras nubes, para solucionar cualquier desafío, grande o pequeño.

Con Azure, tendrá todo lo que necesita para crear su próxima solución genial.

Azure es global. Azure es local.

Cree experiencias extraordinarias para todos sus clientes, tanto si están en la puerta de al lado como si están al otro lado del mundo. Puesto que disponemos de centros de datos en más regiones del planeta, una cartera de cumplimiento normativo más completa que la de cualquier otro proveedor de nube y un compromiso valiente con la sostenibilidad, no es necesario que elija entre cantidad y calidad cuando crea soluciones en Azure.

Visitar sitio web

Contacto: Karina Sarmiento – karina.sarmiento@ingrammicro.com

Visión general Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a aprovechar plenamente la promesa de la tecnología™, ayudándole a maximizar el valor de la tecnología que fabrican, venden o utilizan. Con su amplia infraestructura global y su enfoque en la nube, la movilidad, el ciclo de vida de la tecnología, la cadena de suministro y las soluciones tecnológicas, Ingram Micro permite a los socios comerciales operar de manera más eficiente y exitosa en los mercados a los que sirven.

Ninguna otra empresa ofrece un espectro tan amplio y profundo de servicios tecnológicos y de cadena de suministro a empresas de todo el mundo.

Visitar sitio web

Contacto: Karina Sarmiento – karina.sarmiento@ingrammicro.com